La Fiscalía General de la Nación confirmó que los restos, hallados en la vereda Río Frío en Zipaquirá, corresponden a la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida desde el pasado 7 de junio.
En horas de la mañana las autoridades encontraron los restos metidos en bolsas plásticas, en primera instancia sospecharon que se trataría de Adriana. Sin embargo, luego de hacer el cotejo dactiloscópico y otros análisis, lo pudieron confirmar.
Medicina Legal adelanta los trámites de entrega y acompañamiento a sus familiares, quienes estuvieron buscándola con la fe de encontrarla con vida.
Cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por @MedLegalColombi reafirman que cuerpo hallado por #Fiscalía y CTI en vereda Río Frío, en Zipaquirá, #Cundinamarca, corresponde a la psicóloga Adriana Pinzón C. Se realizan los trámites de entrega y acompañamiento a familiares pic.twitter.com/xrmMKnv5pr
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 25, 2022
- Le puede interesar: Incautan vehículo con marihuana que sería distribuida en Medellín
El 14 de junio, la Policía capturó a Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, al ser señalado como sospecho de la desaparición, al encontrar en los vídeos de cámaras de seguridad varias entradas y salidas, con bolsas negras, de la vivienda de la psicóloga.
Por su parte, la Fiscalía continúa con la investigación ahora para establecer los responsables del asesinato de Adriana.