Las autoridades indagan la muerte de un bebé de cuatro meses, que fue hallado al interior de una vivienda en el barrio San Vicente, municipio de Soledad, Atlántico. La madre es una adolescente de 15 años.
Información preliminar señala que la menor de edad sería madre de gemelos, y según su declaración, encontró al bebé muerto luego de haberse ido a dormir con los pequeños tras haberles dado de comer la noche del miércoles primero de enero.
Al parecer, la madre habría hallado al pequeño entre su cama y el closet, sin signos vitales, en la mañana del 2 de enero. Al momento de percatarse de lo ocurrido, se traslado a un centro asistencial para que revisaran al bebé; sin embargo, allí le fue informado que el menor estaría muerto.
Las autoridades adelantan el proceso de investigación pertinente que permita esclarecer lo ocurrido en la vivienda, mientras que el cuerpo del bebé se encuentra en Medicina Legal dónde indagan las causas de su muerte.
Es importante mencionar, que según la madre, alguien habría movido al bebé.
"Para mi concepto me lo me lo movieron del puesto porque ya van varias veces me lo han movido (...) Yo lo llamaba y corrí para el hospital y cuando llegue, allá me dijeron que estaba muerto", señaló la adolescente.