TransMilenio S.A. se une a la celebración de los sonidos latinoamericanos, reunidos en el Festival Cordillera, que tendrá como epicentro el Parque Metropolitano Simón Bolívar los próximos 14 y 15 de septiembre, con tres rutas zonales adicionales para facilitar la salida de los asistentes al espectáculo.
Los servicios adicionales, que permitirán el regreso a casa de forma económica, rápida y segura, funcionarán de 10:30 de la noche a las 2:30 de la madrugada son:
- Septimazo: saldrá del Parque Simón Bolívar, tomará la NQS hacia el sur, la calle 26 hacia el oriente y la carrera Séptima hacia el norte hasta la calle 94. Regresará de nuevo por la NQS.
- Unicentro/Bulevar: saldrá del Parque Simón Bolívar por la avenida 68 hacia el norte, tomará la carrera 15 hacia el norte hasta Unicentro, por la calle 127 hasta Bulevar y por la avenida Suba hacia el sur hasta la avenida 68.
- Primero de Mayo: saldrá del Parque Simón Bolívar, tomará la carrera 50 hacia sur, la avenida Esperanza hacia el occidente, la avenida Boyacá hacia el sur hasta la avenida Primero de Mayo.
La principal recomendación para los asistentes al espectáculo musical es que tengan recargada y personalizada la tarjeta TuLlave para facilitar el acceso a los buses.
Quienes no la tengan pueden adquirirla previamente en cualquier portal o estación de TransMilenio (8,000 COP). En esos mismos puntos podrán hacer sus recargas (2,950 COP por pasaje).
La carrera 60 estará cerrada por el costado occidental y se recomienda llegar al Festival por la calle 63 con 60.