Los clubs de playa son una propuesta cada vez más atractiva para los turistas y locales. Espacios con concepto que mezclan diseño, estilo de vida, gastronomía y actividades temáticas son ideales como plan de pasadía. Así nace Éteka by Boho Beach, un escondite en la isla de Tierra Bomba, en Cartagena, que ofrece una experiencia al estilo boho chic para disfrutar de un descanso con la naturaleza.
Los clubs de playa son una tendencia que se fortalece en el sector del turismo y la hospitalidad. Desligados directamente de los hoteles, de donde surgió la idea original, han evolucionado en lugares con conceptos y públicos definidos, un gran énfasis en el diseño y los elementos de decoración, y un trabajo dedicado en la comida, las bebidas y los diferenciales que ofrecen.
Son espacios cada vez más atractivos para turistas que buscan vivir experiencias exclusivas y para personas que encuentran en estos ambientes un encanto único para realizar bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, rituales y eventos privados.
Éteka by Boho Beach es uno de estos “escondites”, ubicado a tan solo 10 minutos en lancha de Cartagena, en el sector de Punta Arena, en la isla de Tierra Bomba. Un lugar de arena blanca, imponentes palmeras, apacible y rodeado de la inmensidad del mar.
Su atmósfera, diseñada bajo un estilo boho chic, crea una experiencia bohemia para apreciar la belleza de lo natural en un ambiente de descanso, moda y cultura. Desde su concepción, fue pensado como un club de playa para adultos, donde la tranquilidad y el confort son la bandera de mujeres y hombres de espíritu libre, independientes, no conformistas, excéntricos, hippies, salvajes, artistas, libres pensadores, aventureros y, en conclusión, amantes de la vida.
“Creamos un universo de sensaciones placenteras en una playa frente al mar. Nuestros visitantes pueden descansar, tomar un masaje relajante en medio de la naturaleza y disfrutar de deliciosas preparaciones. Próximamente tendremos muestras de arte y eventos temáticos muy alineados con este espíritu bohemio que es nuestra esencia”, afirma Ana María Herrera, gerente de Éteka by Boho Beach.
Cuenta con espacios individuales inspirados en la combinación de la naturaleza y elementos tradicionales de la región caribe con un toque bohemio como hamacas, sillas maria palitos, tapetes y cojines marroquíes, tejidos naturales, narguiles, atrapa sueños y mesas para disfrutar de la propuesta gastronómica basada en productos frescos del mar y bebidas inspiradas en las frutas tropicales de la región.
Este beach lounge abre sus puertas de miércoles a lunes desde las 10:30 a.m. hasta el atardecer, donde la playa frente al mar y la zona de palmeras esperan a los turistas para disfrutar de una experiencia única con la naturaleza.