Wilmar Barrios, volante de la Selección Colombia, fue claro al decir este martes que el equipo está obligado a ganarle a Perú este viernes en Barranquilla, por la fecha 15 de las Eliminatorias a Catar 2022.
En rueda de prensa, el mediocampista afirmó que el duelo con los 'incas' es definitivo en las aspiraciones al Mundial: "Lo importante es ganar medio-cero, pero ganar".
"Independientemente de los partidos anteriores, hoy tenemos una nueva oportunidad, es una final, hay que jugarla como una final, todos los partidos que quedan son finales", dijo Barrios.
El volante también habló sobre su actual condición, donde resaltó que en las vacaciones entrenó en alto nivel: "El profe antes de elegir mira muy bien la situación de cada uno. En lo personal, durante mis vacaciones, he tratado de trabajarme con un plan del club, he tenido unos amistosos antes de la pretemporada, en lo personal estoy bien".
Finalmente, Barrios habló sobre los nuevos jugadores en la convocatoria: "Esperemos que los nuevos jugadores puedan aportar su mejor versión y que todos podamos aprovecharlo".