“No temo a amenazas de delincuentes": Duque a Santrich

Foto Presidencia

“No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano”, así le respondió el presidente Iván Duque al disidente de las Farc, Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias 'Jesús Santrich', quien reapareció y amenazó al Jefe de Estado. 

En el vídeo, publicado por NTN 24, el cual habría sido grabado el pasado 13 de febrero en territorio venezolano, 'Santrich' se dirigió a Duque para decirle que "a todo procusto le llega su deseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos".

De igual manera, miembros del gabinete de Duque reaccionaron a estas declaraciones del disidente. Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez señaló que "los terroristas que no nos doblegarán con amenazas". 

Entre tanto, el ministro de Defensa, Diego Molano, manifestó que estas intimidaciones por parte de las disidencias de las Farc obedecen a la "presión de un Estado unido".

A su vez, Daniel Palacios, ministro del Interior, dijo que "al único que le llegará su hora es al señor 'Santrich', al igual como todos sus compinches de la narcotalia". 

Otras reacciones