El alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica, confirmó que horas de la madrugada se registró una fuerte explosión cerca a una vivienda del barrio Primero de Noviembre.
Al llegar al lugar se dieron cuenta que lo ocurrido fue producto de la detonación de una granada, que de acuerdo a información preliminar, explotó cerca de la casa del jefe de seguridad de una de las empresas palmicultoras de la región del Magdalena Medio.
De momento, se desconoce el autor material del atentado, así como también a quién estaría dirigido el ataque que puso en peligro a la comunidad de Puerto Wilches.
- Le puede interesar:Disidencias "subcontratan" a terceros de Venezuela: MinDefensa
Las autoridades locales indicaron que se realizará un consejo de seguridad para investigar quién está detrás del atentado, que por fortuna, no dejó heridos, pero sí daños materiales.
Las autoridades harán un consejo de seguridad para determinar a quién se le iba a lanzar este artefacto explosivo que puso en peligro a la comunidad.
Cabe recordar que hace horas se aprobó un proyecto piloto de fracking en el municipio de Puerto Wilches, las autoridades investigan si hay relación con el atentado.