La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la búsqueda de 11 detenidos, que en horas de la mañana, se fugaron de la Unidad de Atención Inmediata (URI) en la localidad de Puente Aranda en Bogotá
De acuerdo con la información de las autoridades, los privados de libertad aprovecharon que uno de los custodios ingresaba a un interno que estaba en el baño a la celda, cuando los demás reclusos se abalanzaron contra el oficial y doce de ellos salen por la salida donde se encontraba saliendo un carro de basuras.
"En la reacción policial se logra la recaptura de uno y en este momento tenemos once fugados. Con la Fiscalía se ha establecido un fiscal delegado para este caso”, indicó el El general Óscar Gómez Heredia, comandante (e) Metropolitana de Bogotá a Blu Radio.
- Le puede interesar:Emiten orden de captura a 'Gentil Duarte' por desplazamiento forzado
En medio de la reacción policial lograron recapturar a uno de los hombres que pretendía fugarse. Las autoridades están realizando un 'cartel de los más buscados' donde se expondrán sus fotografías y que la ciudadanía pueda dar información de su paradero y recibir una recompensa.
Más de 400 uniformados adelantan el operativo para lograr capturar a estas personas que son acusadas por diferentes delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, homicidio, y microtráfico.