“Por la maleta se conoce al pasajero”, reza el dicho popular. Cuántas veces en medio de un viaje, ha perdido documentos, joyas, cables, accesorios, elementos personales, entre otros y acaba angustiado en medio de las tan soñadas vacaciones.
Los puentes festivos y los días libres de medio año ya volvieron al ruedo. Por ello, expertos como Juliana Arango y Nicolás Mejía, creadores de Mnt Designs, compañía creada en 2012, dedicada al diseño, creación, manufactura y comercialización de productos como morrales, organizadores, cartucheras, riñoneras, cosmetiqueras, entre otras, brindan recomendaciones para viajar con el equipaje y los accesorios infaltables para llevar una maleta totalmente organizada.
1. Portapasaportes: Acá puede ubicar su pasaporte, carné de vacunación, identificación y tarjeta de millas. No pierda su documento de identificación en el exterior, consérvelo siempre a su lado.
2. Multicosmetiquera: Los cosméticos, cremas, maquillaje favorito, de forma cómoda y segura, procure llevarlos en un mismo organizador para evitar que se abran y manejar el peso de su maleta.
- Le puede interesar: Manual de uso para acertar con la vitamina C
3. Organizador de cables: No pierda los cables y cargadores de su celular, tablet, audífonos y todos los equipos electrónicos durante su viaje soñado. Llévelo a la mano para que siempre esté conectado.
4. Organizador de joyas: Sus accesorios y joyas personales siempre viajan. No deje de llevar sus aretes favoritos para lucir con su traje de baño por temor a perderlos, conserve sus joyas de manera organizada.
5. Organizadores variados: Referencias como el organizador de viaje, triangulo y múltiple son adecuados para que no descuide sus elementos de primera necesidad. Los productos de aseo personal no pueden faltar: esmaltes, medias o cualquier ítem de tamaño mediano que no puede faltar en su viaje, como el protector solar y bronceador.
Así, para sus nuevas vacaciones además de llevar los organizadores MNT y toda la documentación, recuerde que el equipaje debe ser liviano para que tenga espacio de vuelta y traiga sus compras preferidas de su destino elegido.