Eric Sánchez, CEO de Reental, define a su utility token, RNT, que lanzará próximamente, como “Una herramienta disruptiva que servirá para impulsar el crecimiento expo45 empresa a través de un ciclo virtuoso que también beneficiará a todos nuestros usuarios”.
La compañía ha diseñado un ecosistema económico sostenido por tokens, o tokenomics, basado en los propios usuarios de la plataforma, y lanzará 200 millones de utility tokens, de los cuales destinará un 35 % a incentivar a esos usuarios mediante la llamada a la acción.
El objetivo de la fintech española, líder europeo en propiedades tokenizadas y líder global en inversores hispanoparlantes en este sector, es convertir a sus más de 8000 usuarios en stakeholders de la compañía, es decir, en personas que tienen interés en que a la empresa le vaya bien porque van a ser recompensados por ello.
Así, a partir de ahora, hacer mayores inversiones o participar en el programa de referidos, por ejemplo, será “premiado” con RNT que, a su vez, otorgarán distintos beneficios a sus propietarios.
- Le puede interesar: Los retos de migrar recursos humanos a la nube
Dependiendo del número de utility token que se posea, se podrá tener acceso prioritario a los nuevos inmuebles, o incluso acceso exclusivo en otros casos; también se podrán obtener mejores condiciones a la hora de adquirir un préstamo colateral (algo que también estará pronto habilitado en la plataforma).
Además, pertenecer a este Club Reental también ofrecerá ventajas fuera de la plataforma. Gracias a los acuerdos que Reental está cerrando con algunas firmas de alojamientos turísticos, los propietarios de RNT podrán acceder a descuentos en estancias vacacionales, o acceder a cursos de formación con alguno de sus partners.
“El RNT va a suponer una nueva manera de interactuar con Reental, pero también se va a convertir en una vitamina para ayudarnos a crecer aún más rápido”, asegura el CEO de Reental.