Llega más tecnología en marketing al país | El Nuevo Siglo
Cortesía
Sábado, 25 de Junio de 2022
Redacción Economía

Con una inversión que supera los US$35.000, la agencia española de marketing digital StartGo Connection, especializada en el trabajo de outsourcing con las diferentes áreas de una empresa, anunció su llegada al país, como parte de su expansión por América Latina, en donde espera consolidar grandes alianzas corporativas y fortalecer relaciones con clientes que ya tienen en Chile, México y Costa Rica. 

Entre los principales objetivos que se ha trazado este startup, creada hace cuatro años por el emprendedor Óscar Aguilera, se destaca convertir a Colombia en el “cuartel general” de su operación en la región. Aguilera afirma que el gran talento que se encuentra en el país y su ubicación estratégica fueron factores claves a la hora de tomar la decisión de consolidar un equipo de trabajo en Medellín.

De acuerdo con Óscar Aguilera, CEO de StartGo Connection, “elegimos a Colombia por dos razones: la primera porque es un mercado muy atractivo que se viene destacando en la región. La segunda porque este país cuenta con un gran talento en el área del marketing y además tiene una ubicación geográfica favorable para nuestra estrategia de expansión, estamos optimistas con nuestra llegada a Colombia y sobre todo a Medellín. Acabamos de cerrar un acuerdo con Ruta N, que es la empresa del gobierno local gestora de startups, para que usen una de nuestras soluciones tecnológicas para la gestión de sus espacios”, comentó.


Le puede interesar: Para el 63,6% de empresarios su situación económica ha mejorado


Fundada en 2018, StartGo Connection se ha destacado por ser una agencia innovadora y por tener un concepto fresco y flexible que se adapta bien a todo tipo de empresas, y que además integra a todos los departamentos de una compañía como lo son el área de marketing, ventas y de atención al cliente en sus estrategias.  Lo anterior permite escalar cualquier tipo de organización de forma segura, alineando departamentos con KPI’s de negocio.

Este formato no solo los ha llevado a tener un crecimiento exponencial en los últimos años, sino que también les ha permitido trabajar con grandes empresas e instituciones de la talla de Telefónica, el banco BBVA, el Instituto de Diseño Europeo, Grupo SM, Revista Hola, Instituto de Empresas, entre otras más.