En la mañana de este sábado fueron asesinados dos patrulleros de la Policía Nacional, en el corregimiento de San Félix de Bello, Antioquia.
Se trata de Andrés Andrade y Geovanny Alcalá, de 25 y 38 años respectivamente; los dos unifirmados fueron atacados por cuatro hombres armados que dispararon indiscriminadamente, a su vez, les arrojaron un artefacto explosivo.
El General Martín Gámez, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entrego las primeras declaraciones del hecho, de igual manera, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos, para quien entregue información de los atacantes.
- Le puede interesar: Dado de baja jefe de la disidencias en Tibú, Norte de Santander
"Estaban iniciando a prestar su servicio, les disparan con armas de fuego y posteriormente les lanzan una granada y acaban con la vida de nuestros dos funcionarios. Ofrecemos una recompensa hasta de 50 millones de pesos por las personas que nos brinde información", sostuvo el uniformado.
De acuerdo a inteligencia, se cree que los delincuentes se encuentran en municipios aledaños a la zona , por ende, el Gaula de la Policía así como la Sijin implementarán un plan candado para poder atraparlos.
En los útimos días en el Departamento de Antiquia se registra una ola de violencia, donde recientemente han fallecido dos uniformados en la zona de Cañasgordas junto a un civil.