Este jueves en la tarde sobre la carrera primera en el norte de Cali un grupo de por lo menos 20 motociclistas robó a varias personas que participaban de una caravana fúnebre.
Los delincuentes atracaron a una mujer a quien le quitaron su bolso y en el Cementerio Metropolitano Central robaron a dos mujeres más y a una de ellas, le quitaron su motocicleta.
Las autoridades recibieron aviso oportuno de la ciudadanía permitiendo la reacción de las patrullas del cuadrante, quienes capturaron a cuatro personas responsables de cometer los hurtos como acompañantes de la caravana.
Además lea: Cárcel para alias 'Osama' presunto cabecilla del Clan del Golfo
En el operativo se recupero la motocicleta hurtada, tres celulares y un maletín, así como la incautación de dos armas de fuego, entre ellas un arma traumática modificada.
La Policía ofrece una millonaria recompensa de $30 millones a cambio de información que de con la captura de 14 personas más que participaron en este hecho al norte de la ciudad.
"Lo que la Secretaría de Seguridad de Cali dispuso es una recompensa de 30 millones de pesos para agilizar las capturas de estas 14 personas a quienes estamos buscando para que respondan por los delitos cometidos", dijo el vocero de esa cartera en la ciudad, Carlos Soler.