Capturados presuntos autores de masacre en El Carmen de Bolívar

Foto AFP

Fueron capturados tres hombres señalados de estar involucrados en la masacre que dejó cuatro víctimas fatales en el barrio Villa María del municipio de Carmen de Bolívar, que se registró el pasado 7 de septiembre. En los hechos también resultaron heridas otras seis personas que fueron atendidas en un centro asistencial del municipio.

Se trata de Ramiro José Romero Villadiego alias 'El Perra', Carlos Mario Baños García y Manuel Herrera Ariza alias 'Mañe', quienes fueron detenidos por las autoridades tras diligencias de registro y allanamiento adelantadas por la Fiscalía. 

Según informaron los investigadores del caso, Romero Villadiego sería el presunto autor material de la masacre y el material probatorio recolectado por el CTI señala que todos los presuntos involucrados habrían llegado a una vivienda y dispararon de manera indiscriminada a quienes se encontraban compartiendo en el lugar.

Debido a todas las pruebas presentadas por el ente acusador, un juez de control de garantías legalizó las diligencias adelantadas por las autoridades en este caso, al igual que las capturas de alias 'El Perra', 'Mañe' y Baños García, a quienes impuso medida de aseguramiento en la cárcel de San Sebastiano de Ternera. 

De igual manera, también se les imputaron cargos como presuntos autores de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas.