Tres personas fueron asesinadas entre los límites de los municipios de Cajibío y El Tambo, en el Cauca. Según información preliminar de las autoridades, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados atados de manos y con varios impactos de bala.
Habitantes del sector de Seguengue fueron quienes reportaron el hallazgo de los muertos sobre la carretera, al lado de un vehículo. Según indicó Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, una de las víctimas habría sido identificada como Jesús Andrés Solarte Rojas, vecino del sector de Cuatro Esquinas en El Tambo.
El alcalde del municipio, Carlos Vela, confirmó el hecho e informó que la fuerza pública e investigadores hacen el levantamiento de los cuerpos y a su vez, iniciaron las labores de recolección de información y material probatorio que permitan esclarecer los responsables del hecho violento y las causas del mismo.
Según el funcionario, las imágenes de los cuerpos indican que las víctimas pudieron ser sometidas a tortura antes de ser asesinados con armas de fuego y las autoridades trabajan para confirmar la identidad de los tres hombres.
Esta es la segunda masacre que se registra en menos de 24 horas ya que la última fue informada en la tarde del pasado viernes, hecho en el que murieron violentamente cuatro personas en zona rural del municipio de Buesaco, corregimiento de Santa Fe, en Nariño.