Fallece Abel Rodríguez, actor de producciones colombianas

Instagram Abel Rodríguez

Falleció Abel Rodríguez, actor cubano reconocido en Colombia por haber actuado en diferentes producciones de televisión, al igual que en otras partes del continente.

A sus 50 años, el intérprete murió producto de un infarto fulminante en las últimas horas en Miami, donde vivía con su familia y trabajaba en algunas obras de teatro, así como hace unos meses en una película.

Paula Massola, hija de Abel, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, con un sentido mensaje por su padre: "Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo".


Le puede interesar: Cuatro infalibles tecnológicos para ser un gamer profesional


Varios compañeros de Rodríguez en su carrera actoral se pronunciaron en redes sociales y lamentaron su partida, además de enviarle palabras de condolencia a su familia.

Abel Hernández es recordado por los televidentes en Colombia por actuar en producciones como 'La Viuda de la Mafia', en la que tuvo un papel protagónico, y 'Chepe Fortuna'.