César Mauricio Giraldo vio en 2012 una falencia en el mercado de la consultoría en Colombia: no existía una compañía que fuera especialista en derecho deportivo internacional. Con la meta clara de suplir esa necesidad, construyó GHER, una de las consultoras más reconocidas del gremio a nivel regional, que ahora busca compartir este conocimiento, así como atraer inversionistas en diferentes ruedas de negocios que fomenten el desarrollo del deporte y el entretenimiento en América Latina.
En el año 2020, en medio de la crisis sanitaria que atravesó al mundo, la compañía creó una nueva área de negocio para ayudar a emprendedores y empresarios que buscan desarrollar sus negocios en Colombia y Estados Unidos. Se trata de GHER Empresas, la marca de la holding especializada en asesorar los temas del día a día de las compañías en Colombia en aspectos contables, tributarios, corporativos y laborales, así como el acompañamiento de la creación de firmas desde su inicio, como lo son la inscripción de sociedades, el desarrollo y registro de su marca ya sea en Colombia o Estados Unidos, brindando además un acompañamiento en sus planes de negocios, estrategia de redes sociales, entre otros aspectos.
“Tenemos una meta clara: simplificar la manera de hacer y crear negocios en Colombia y en Estados Unidos. Por eso, queremos ser el aliado de los empresarios y ser su mano derecha para que sus negocios sean exitosos a nivel local e internacional”, añadió Giraldo.
- Le puede interesar: Reconocimientos a ScotiaGBS por diversidad e inclusión
Pensando en el objetivo del crecimiento, el grupo GHER se encuentra trabajando en una nueva plataforma que será lanzada a finales del año, que ofrecerá clases virtuales, así como experiencias vivenciales de temas puntuales de la industria deportiva, entretenimiento, emprendimiento y la mentoría de proyectos.
“Para esto, hemos hablado con diferentes profesionales del sector, los cuales cuentan con una amplia experiencia en sus campos. Tendremos clases virtuales que durarán máximo 20 horas, a precios asequibles”, finalizó Giraldo.