La ola invernal sigue afectando las vías en Cundinamarca, donde la carretera que conduce al municipio de Choachí se vio afectando por un derrumbe, el cual provocó el cierre de un carril.
Así lo dio a conocer la concesionaria Perimetral Oriental de Bogotá: "6:24 a.m. se presenta paso a un carril por deslizamiento en la vía que conduce a Choachí. Ruta:4006A, sector El Raizal".
Por el momento, las autoridades realizan las labores de remoción de escombros para habilitar el paso normal por la vía al municipio, pero le piden a los conductores salir con tiempo y tener paciencia por el paso restringido.
Le puede interesar: Abren segunda licitación para adjudicar tramos de la calle 13
Cabe recordar que durante la semana se presentó el cierre de la vía entre Pacho y Zipaquirá por un derrumbe, el cual mantuvo sin paso de vehículos durante un día y el pasado jueves se habilitó un carril.
También reportaron que se cerró totalmente la carretera entre los municipios de La Felisa y La Pintada, en Caldas, por un deslizamiento de tierra en el kilómetro 73, sector de Marmato.
6:24 a.m. se presenta paso a un carril por deslizamiento en la vía que conduce a #Choachí. Ruta:4006A, sector El Raizal. pic.twitter.com/52cQF14j4a
— Perimetral Oriental de Bogotá (@PerimetralOB) December 10, 2022