“Piel de adicto se vuelve verde y escamosa”
No debemos estar ciegos a la nueva maldición de la humanidad y esta son las drogas sintéticas que tomaron camino a las tradicionales. Las drogas zombis son poderosísimas ya que se fabrican a base de codeína mezclada con disolventes de pinturas, como la llamada krokodil, un invento letal surgido en Rusia que ha volado a muchos países. La piel del adicto se vuelve verde y escamosa pudriendo la carne, alterando la siquis y enloqueciendo a la persona.
Otras drogas mas como el crack, éxtasis, C2B, flakka, spice, poppers, las sales de baño y demás cristales producen unos efectos enloquecedores, donde los consumidores terminan golpeándose contra las paredes, mordiéndose la lengua y atacando a mordiscos a otros, convulsionando y perdiendo el sentido. Es decir, toda una estupidez humana.
¿Porque los jóvenes hacen eso? Según los psicólogos, sociólogos y expertos en toxicología, es por moda, por experimentar sensaciones extremas, por afinidad social, por irresponsables y estúpidos. La puerta de entrada a estas drogas siempre han sido el alcohol y la marihuana, luego hacen tránsito por la cocaína, el bazuco, algunas metanfetaminas y el LSD, y terminan experimentando las drogas zombis para “disfrutar” una novedosa sensación y ahí quedan, autodestruyéndose.
Esta maldición no hay que tomarla como un fenómeno social más de la vida moderna. Es un ataque diabólico a la humanidad, es de orden espiritual, utilizando el dinero como medio, pero con fines destructivos, que es la obra perseguida por príncipe del mal. Algunos investigadores tratan de identificar esta situación, como desórdenes psicológicos y angustia producidos por el estrés y presiones del ritmo de vida en la era de la velocidad y la conectividad. Diría que están en lo cierto, pero como una capa de la verdadera intención profunda del mal, que finalmente busca la destrucción moral de la humanidad.
He investigado mucho al respecto con drogadictos, recuperados, médicos, psicólogos, terapeutas. He dictado conferencias y charlas sobre este tema. Conversado con sacerdotes católicos, pastores protestantes, imanes musulmanes, rabinos judíos, gurúes budistas, swamis yoguis, cienciólogos… Y todos coinciden que el problema de la droga en su fin último: una maldición que tiene serias implicaciones espirituales, psicológicas, sociales, culturales y económicas. Entonces, como la guerra que se concibe como un gran negocio, las drogas son la mayor fuente de dinero subterráneo con las armas, dos fuerzas destructoras que cada vez toman más fuerza para la destrucción de la humanidad. Pero estoy convencido de que no ganarán. Harán estragos pero el bien siempre triunfará sobre el mal, ya que Dios está por encima de todo. Por lo menos así pensamos los creyentes.