MUCHAS MUJERES están soñando con las próximas vacaciones de Semana Santa y ya están pensando que toca destaparse para ir a la playa o a la piscina, lo que para algunos es un verdadero quebradero de cabeza.
¿Quiere dejar de tener este tipo de preocupaciones? Para poder presentar una mejor versión del cuerpo, los Laboratorios Clarins ponen en evidencia un nuevo mecanismo capaz de reducir la piel de naranja en un 35% independientemente del ejercicio realizado. Centrándose en el rol del ciclo de la creatina en el metabolismo de los adipocitos almacenadores responsables del aspecto acolchado de la piel observan que la activación de la creatina favorece la quema de la grasa acumulada y su eliminación. Este mecanismo es conocido como la termogénesis.
¿La solución? Por un lado, el extracto de té matcha bio que es capaz de potenciar el ciclo de la creatina y favorece la eliminación de grasa y frena su acumulación y, por otro, la cafeína vegetal de acción lipolíticas. Esta combinación combate eficazmente la piel de naranja y previene su reaparición.
“Body Fit Active” es un gel de color rosa, no pegajoso, de rápida absorción y fácil de aplicar que proporciona una sensación agradable de frescor y ligereza..., además, posee una textura inspirada en la crio lipolisis que, al instante, brinda efecto tensor y reafirmante de larga duración.
¿Cómo se aplica?
Primero se tiene que calentar el producto entre las manos y colocar una pierna en una silla. Luego, se aplica el gel desde los tobillos hasta la cintura con caricias ascendentes. Se realizan presiones con las manos a ambos lados del tobillo y, luego, con las presiones de forma ascendente a lo largo de la pierna hasta la cintura. Este ejercicio se repite seis veces.
Es importante rodear la rodilla con las dos manos y realizar con la yema de los dedos una presión drenante en la parte trasera de la misma, este ejercicio se hace tres veces. Posteriormente, se sube hasta la ingle para realizarte presiones drenantes en esta zona.
Por último, se desliza los puños alternándolos sobre el interior del muslo, en su parte superior y en su parte exterior, cinco veces en cada zona. Después de 28 días, el 81% afirma que el tratamiento minimiza visiblemente la piel de naranja y el 84% manifiestan que tienen la piel mucho más firme.
Es importante saber que en cabinas profesionales de Clarins se ofrece el tratamiento “Body Fit Active” de 60 minutos que drena, afina y reafirma la silueta con resultados visibles. Las mujeres notan que después del tratamiento profesional sus muslos tienen un aspecto mucho más liso, con una mejora de un 46,5%. También, notan su silueta afinada en un 30,8% y una sensación de ligereza y frescor de un 42,9%.
Los signos de la “piel de naranja” no desaparecen de un día para otro. Así que el consejo es empezar con el tratamiento anticelulítico en días fríos para que la piel esté a punto cuando llegue la hora de ponerse el bikini.
Se recomienda montar en bicicleta, correr, eso serán los ejercicios para una piel más bonita. Y es que practicar ejercicio no solo fortalece los músculos, también ayuda a la piel a mejorar su firmeza y tersura.
Si, además, se combina la práctica de ejercicio con un plan de cuidado específico contra la celulitis estimulará la tonificación del tejido de la piel.