EVA CHRISTMAS Edition 2023, la reconocida feria Bogotana llega al Parque 93 con más de 400 marcas y una experiencia de compra inigualable.
Esta edición contará con la participación de más de 420 marcas, que estarán exponiendo en una muestra comercial itinerante del 6 al 10, y del 13 al 17 de diciembre en las categorías de moda femenina y masculina, hogar y decoración, accesorios, joyería, mascotas, niños, bienestar y gastronomía.
Durante las dos semanas, los asistentes tendrán acceso gratuito a EVA talk and music que tendrá a más de 80 artistas en escena entre DJ, bandas musicales, desfiles de moda, performances, charlas, y contenidos de valor para toda la familia.
EVA Christmas Edition ofrece una experiencia de compra única, el lugar perfecto para hacer las compras navideñas en un circuito urbano compuesto por un boulevard de tiendas al aire libre en el Parque 93 y el pabellón de la esquina de la calle 94 con carrera 13, estos dos puntos conforman un circuito ferial de más de 3.600 m2 de exposición con más de 420 marcas en un shopping festival en el que podrán descubrir y apoyar nuevas marcas colombianas, disfrutar de la oferta gastronómica en las cinco zonas que la feria tiene dispuestas para ello, recorrer el único y mágico montaje que como de costumbre transporta a los bogotanos a un clásico y romántico lugar.
Esta feria se lleva a cabo en una fecha comercial muy importante, cercana a velitas y la víspera de Navidad, como todos los años, será el lugar perfecto para buscar en familia, regalos para las personas que más queremos en la fecha más alegre y mágica del año. Los visitantes encontrarán propuestas en las categorías de moda femenina y masculina, hogar y decoración, accesorios, joyería, mascotas, niños, bienestar y gastronomía.
“La feria está abierta a todo tipo de empresas, desde pequeños emprendimientos hasta grandes compañías, que como expositores aliados y patrocinadores, comparten con nosotros la misión de apoyar esta plataforma que busca impulsar en cada edición marcas emergentes de emprendimiento colombiano y darle a sus visitantes una experiencia de compra única”, comentó Ana María Gómez directora de la Feria EVA.
Esta edición de navidad, cuenta con la participación de reconocidas marcas de emprendimiento como Kupa, Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Guash de María Clara Rodríguez, Sajú, Yidios Hakim, The Nylon Club, Zierra Leona, Breathe, Sacré, Sofía Llanos, entre otras.
Como en todas sus ediciones, tendrá sorpresas únicas para sus visitantes, dos escenarios, en simultáneo en los dos puntos que conforman el circuito, más de 80 artistas en escena entre performances, speakers, bandas de Blues, Jazz, Tango, Pop, Funk, Folk, Salsa, Cumbia, y shows navideños para compartir en familia, una zona especial para niños denominada EVA Kids de la mano de Offcorss, charlas sobre el cuidado de la piel ofrecidas por marcas como La Roche Posay, CeraVe y Vichy, el tren de maquillaje a cargo de Faces, el lanzamiento de la marca mexicana de gafas ganadora de Shark Tank Ben & Frank en Colombia, y la presencia de Volvo con sus últimas novedades.
Este evento mantiene su pilar social, desde 2021 y en esta edición apoya a la fundación “Abraza un Sueño”.
El apoyo a pequeñas marcas, y el fortalecimiento de los valores e ideas en pro de las mujeres en el emprendimiento se unen grandes marcas patrocinadoras como Positiva, La Roche Posay, Vichy, Cera Ve, Offcorss, Faces, Volvo, Benetton, Nespresso, Redeban, Bold, Bancolombia, Servientrega, Siesua, Plaza y Janes, Addi, Ben and Frank, Cafam, Be Soul, L’occitane y la Cámara de Comercio de Bogotá. Que tendrán múltiples activaciones de marca y experiencias para sus miles de visitantes.