El Paparazzito ‘lo dice pero no se lo sostiene’ | El Nuevo Siglo
Lunes, 1 de Abril de 2013

El actor cómico Misael Suárez, conocido como “El Paparazzito” regresa al teatro con su Stand Up Comedy: El Paparazzito lo dice pero no se lo sostiene, en donde el comediante hace un análisis profundo, jocoso y sutil sobre el mundo del espectáculo.

Durante su show El Paparazzito contará lo que hay detrás de los famosos y que los televidentes no conocen. Narrará de forma divertida las historias, vivencias, anécdotas y chascarrillos protagonizados por estas personalidades. Todas basadas en hechos reales.

El comediante se estará presentando todos los miércoles desde el 3 de este mes en el bar-restaurante Valú, ubicado en el centro comercial Caf Floresta. Antes del lanzamiento Suárez dialogó con EL NUEVO SIGLO acerca de su show:

EL NUEVO SIGLO: ¿Qué es todo lo que va a decir pero no va a sostener?

MISAEL SUÁREZ: Es un análisis en profundidad de forma jocosa, reflexionando sobre la cruda realidad que hay detrás de los famosos. Cuando el público esté allá se va a dar cuenta de todo lo que ocurre con los personajes que hacen parte de la farándula criolla del país, se lo digo pero no se lo sostengo.

ENS: ¿Cuál es esa “cruda realidad”?

MS: Vivencias, experiencias que he tenido con los famosos, los chismes a los que se les puede sacar el jugo para reírse, un poco de eso.

ENS: ¿Cuánto dura el show y en dónde se va a presentar?

MS: Cada show dura hora y media y nos queda faltando para una segunda temporada, tengo de todo para contar. Voy a estar en el centro comercial Floresta en Valú, bar-restaurante, todos los miércoles de abril a las ocho de la noche y cuando termine el espectáculo van a estar actualizados de lo que ocurre con los famosos del país.

ENS: ¿Es una recopilación de su trabajo?

MS: Sí, el show se basa en hechos reales, vivencias, y en lo que rumora la gente. El show también tiene un toque de ficción. No decimos mentiras, es que le sacamos el apunte. Todo está fríamente calculado, porque el proyecto tiene un año pero llevamos dos meses redactando, escribiendo adecuadamente lo que se va a decir, en caso de que algún famoso nos acompañe y escuche algo de él no se ofenda sino que se ría. El show genera conciencia y hace una crítica constructiva sobre algunas situaciones que se presentan.

ENS: ¿Por qué decidió hacer un stand up comedy sobre chismes de famosos?

MS: A quién no le gustan los chismes, es que el chisme genera vida porque hace reír o porque le despierta algún interés. Los medios de comunicación tienen secciones de farándula y por eso decidí hacer un stand up comedy sobre este tema.

ENS: ¿Con quién está trabajando para el montaje del show?

MS: Al principio hice la argumentación con Óscar Orjuela, y ahora estamos con un gran hombre de teatro y televisión, Felipe Pabón.

ENS: Adelántenos algo del show

MS: Yo tengo la estatura perfecta para quedar a la altura de los senos de la famosa, cuando yo le hago una pregunta ella me responde: pero yo no veo cómo lo dice, muchos piensan que eso es muy divertido, pero claro, como a ustedes no los alimentaron con leche de tarro entonces les da envidia. Con Janín, nuestra psicóloga parapsicóloga, estábamos en entrevista y cuando finalizamos me restriega entre los senos y me dice: “eso era lo que quería” y yo le dije que sí, pero que hubiera sido mejor sin ropa.

ENS: ¿Qué es lo mejor de su trabajo?

MS: Cuando la gente se ríe y se relaja. Muchos tenemos problemas pero la risa es el mejor remedio hasta para combatir alguna enfermedad.