El regalo perfecto para él en navidad | El Nuevo Siglo
Jueves, 6 de Diciembre de 2012

Dicen que hacer regalos para un hombre es muy difícil. Cuando llega el momento los hijos, hijas, y demás familiares se deben estrujar la cabeza para ver qué regalar y tras desechar cualquier posibilidad recurren a los obsequios poco originales.

 

Le pasa casi lo mismo a la novia que tras presumir conocerlo queda frustrada a la hora de enseñarle lo que ha comprado para él. Algunas mujeres sostienen que pese a que los hombres tienen fama de ser más "simples", resultan ser todo un desafío y más complejos a la hora de hacer un regalo.

Sin embargo, para lograr un buen regalo solo hay que pensar en el diario vivir de ese hombre. Una buena idea, por ejemplo son losproductos para el automóvil: un manos libres es una excelente opción, ya que le permitirá atender las llamadas de teléfono sin que lo multen o corra riesgos innecesarios. Un equipo de música para el carro también es un buen detalle. No obstante hoy es posible dar regalos originales en este ámbito.

 

Si es aficionado al deporte, este es un buen tema. Dependiendo del mismo siempre hay algo, algún complemento o capricho que le gustaría tener. Quizás aquí el mérito es enterarse. Si no hace deporte, puede intentar comprar algún aparato para casa y que cómodamente se vaya haciendo la idea de que el ejercicio y el deporte regalan vida.

Por ejemplo, artículos coleccionables de su equipo favorito de fútbol, basketball, beisbol o cualquier otra disciplina. Ropa deportiva como calzado, sudaderas o morrales para que se pueda ejercitar cómodamente o simplemente caminadoras, bicicletas, pesas u otros artículos de gimnasio para contribuir a su salud y esparcimiento,

 

Hay algunos hombres que llevan un espíritu de aventura por dentro. Esto es bueno para poder regalar un Safari en África, un paseo en globo, un curso de buceo, parapente, rafting o cualquier otro deporte extremo, esto es si se cuenta con el presupuesto suficiente.

Las aficiones son un punto fuerte a la hora de hacer regalos deseados. Siempre serán bien recibidos si le descubre aquello que todavía no se ha podido comprar, desde un juego de ajedrez a una nueva cámara digital de fotos. Una buena colección de música, libros o cuadros.

Los juguetes para algunos hombres con alma de niño también son ideales. Helicópteros, aviones, barcos y carros a control remoto resultan ser un gran regalo sin importar la edad. Las consolas de videojuegos son una buena opción: juegos de video para computador o para x-box, si se cuenta con mucho dinero pun PSP, un iPod nano o un celular inteligente.

 

Los regalos de electrónica suelen gustar a los hombres y pueden llegar a ser muy originales. Eso sí, cuanto más jóvenes, más les gusta. Hoy hay cientos de artilugios más o menos útiles. Desde un Blu-ray, iPads,  parlantes, cámaras web, micrófonos, audífonos, luces para el notebook, mousepads entretenidos, mouse inalámbrico hasta cosas más caras como una pantalla plana, todo esto por no hablar del mundo de los ordenadores o internet que ofrece una gran variedad de regalos tecnológicos.

Este es otro capítulo interesante ligado a los hombres. Estamos hablando de vinos muy especiales o de sus bebidas favoritas como un buen whisky o un delicioso coñac. Es un regalo que aunque se beba y se acabe no suelen olvidarse.

 

Sin embargo, si el licor no hace parte de esta lista, se le puede hacer un regalo divertido apuntándole a aquello que no puede o no le gusta hacer. Por ejemplo, si no le gusta cocinar, un buen libro de cocina para principiante es una gran idea de regalo. En la misma línea se pueden obtener títulos curiosos, por ejemplo Cómo cuidar un bebéCómo hacer el aseo, entre otros. Pueden llegar a ser regalos originales para hombres determinados con los que no se ha perdido la esperanza de que cambien algún día.

Si es un adicto al trabajo tendrá que orientar su regalo a algo relacionado con el mismo. Una nueva cartera o maletín, una maleta para sus viajes o una bonita y fina pluma resultan ideales y de gran aprecio para algunos hombres. También puede sorprenderle con algún libro de autoayuda en el trabajo, muy de moda en los Estados Unidos, que le ayuden a dejar su adicción.

 

Si fuman, y si usted no tiene problema con este hábito, puede regalarle habanos, pipas, un zipo, un encendedor especial para pipa, una caja de cigarrillos fina, un corta- habanos, tabaco, un narguile, etc.