¿USTED ES de esos que, aunque estés en plena temporada de lluvia piensa ya en la llegada del sol? Si la respuesta es un sí, esté atento porque estás son las piezas atemporales para disfrutar del aire De la mano de Barbour, que ha fusionado los diseños funcionales del pasado con una nueva visión vanguardista partiendo de una combinación de las raíces de la marca con Escocia y su lugar de nacimiento en el noreste de Inglaterra.
Una chaqueta bien cortada, pantalones elegantes y un bonito abrigo largo y recto son los imprescindibles para el próximo invierno.
Por eso, es bueno empezar a pensar en las chaquetas que serán tendencia porque son las que serán de gran compañía durante esta temporada primavera-verano.
Los diseñadores compiten en el campo de la innovación para modernizar el traje, menos dramatizado y ahora asociado a prendas más sencillas, como el suéter de cuello alto o con cuello ancho con cremallera e incluso a prendas deportivas como la sudadera con capucha, un artículo imprescindible. Ciertos elementos utilitarios o de ropa de trabajo, como pantalones cargo, monos o chaquetas, completan el look, incluyendo el chándal en versión chic.
Digel: ambiente de Miami como inspiración
Vibraciones positivas, optimismo y el ambiente relajado de Miami mantiene vivo el espíritu de Digel para esta nueva temporada. Chaquetas deportivas y trajes en las que todo vale: solapas más anchas, hombros redondeados y ligeramente sobredimensionados.
La nueva chaqueta deportiva de Digel es desestructurada y sin forro, lo que la convierte en la estrella de la colección gracias a su versatilidad. Y es que, añadir elementos como nuevas soluciones de bolsillo y cortes a láser difumina la diferencia entre ropa formal y casual.
Duvetica: glamping de ensueño
Chaquetas que buscan viajes contemporáneos en los que rodearse de belleza y redescubrir la alegría y calidez en los momentos sociales... Sí, Duvetica responde a nuevas necesidades que se sumergen en la naturaleza sin renunciar a la comodidad y el estilo.
Creada con materiales ligeros que dan forma a cortavientos repelentes al agua, transpirables, de secado rápido y protectores de los rayos UV. Además, los toques de color y siluetas concretas realzan una figura que se mueve con libertad y flexibilidad.
Barbour: diseño con propósito
Buscando el lado más práctico de la herencia de Barbour se crean prendas informales utilitarias con líneas limpias y calidad duradera, esta es una de ellas. El modelo Utility Liddesdale Quilt moderniza el clásico acolchado gracias a su escote perfilado, cierres con tachuelas y bolsillos de parche.
La clásica Ashby Casual se tiñe de colores y cierra con cremallera y tachuelas en la tapeta delantera. Además, los bolsillos de fuelle inferiores son calientamanos y las aberturas de la espalda mejoran la movilidad.
El traje en denim
La chaqueta y los pantalones de denim, preferiblemente confeccionados con un algodón índigo pesado y más duradero, son la encarnación ideal de esta oferta de sastrería despreocupada.
Parajumpers: naturaleza y tecnología
Tejidos innovadores y estampados modernos recrean siluetas actualizadas para producir una gama de clásicos contemporáneos. La interacción entre lo natural y la alta tecnología se transmite por medio de historias cromáticas: En Green Renaissance, los tonos apagados se fusionan con los amarillos y verdes más vibrantes de toda la paleta para evocar los matices del follaje primaveral.
Estas son algunas de las piezas fundamentales para vivir una primavera llena de experiencias y vivencias únicas, de manera cómoda y, como siempre, derrochando ese estilo.