Julio Comesaña fue el estratega que organizó al Junior este año. El uruguayo creó la nómina y ascendió algunos jugadores de divisiones inferiores como Luis Díaz pues buscaba darle despliegue a su plantel. Gracias a su buena labor, los tiburones consiguieron el Torneo Clausura ante el Independiente Medellín.
Precisamente, la prensa argentina comenta que Colón estaría interesado en sumar a Comesaña para el próximo año y que lo estaba sopesando desde que los barranquilleros los enfrentaron en esta campaña por la Copa Sudamericana.
Ayer, el uruguayo se mostró conmovido pues alcanzó un título muy importante con el Junior, que no se quedaba con el campeonato desde el 2010 cuando derrotó al Once Caldas en Manizales.
La directiva de los tiburones ya tiene en los planes un posible sustituto para el puesto de entrenador y sería Luis Fernando Suárez, actual director técnico de La Equidad. De momento se conoce que el antioqueño le brindó su palabra al presidente del club bogotano, Carlos Zuluaga, para mantener su vinculación con los aseguradores, sin embargo, el espacio en el banquillo de los curramberos podría generar un cambio de planes.