El colombiano Luis Díaz brilló en el partido del Liverpool contra el Manchester United, en el cual anotó los dos goles de los tres goles de la victoria de los 'Red's' en la Premier League.
El guajiro jugó de titular en el Old Trafford por la tercera fecha de la Premier League. El primer tanto llegó en el 35' cuando Mohamed Sala centró el pase para Díaz, quien con un cabezazo mandó el balón al fondo de la red.
El segundo tanto llegó en el 42', cuando Lucho aprovechó un error de Casemiro para recuperar el balón y en conjunto con Salah, quien le devolvió el balón y volvió a disparar al área de la portería rival.
Con este gol, Lucho ya completó tres goles con los 'Reds' en esta temporada, pues la semana pasada le marcó a Brentford en la victoria 2-0.
Finalmente, el tercer gol lo marcó Salah en el 55' para sellar la victoria del Liverpool.
Ya para el minuto 66', Luis Díaz salió del terreno de juego en medio de aplausos y cánticos por los hinchas de los 'Red's'.
Tras la pausa, y ya sin el sustituido Casemiro sobre el césped, los 'Reds' sentenciaron con un gol del 'Faraón' egipcio (56).
Salah parece tener tomada la medida a Old Trafford, donde ha marcado al menos un gol en sus siete últimas visitas. El extremo ha iniciado el curso con tres goles y tres pases de gol en tres partidos.
Para el Manchester United, por contra, el ejercicio 24-25 ha comenzado de peor manera, con dos derrotas que dejan al equipo de Erik ten Hag en el puesto 14.
El técnico neerlandés dio la titularidad por vez primera a sus compatriotas Matthijs de Ligt y Joshua Zirkzee, llegados este verano (boreal).
- Chelsea empata ante Palace -
El Chelsea volvió a tropezar en casa, este domingo ante el Crystal Palace (1-1), dos días después del cierre de un 'mercato' en el que los 'Blues' han vuelto a no escatimar en gastos.
"Tuvimos muchas, muchas ocasiones", se consoló el nuevo entrenador Enzo Maresca. "Con los jugadores que llegan podemos ser aún mejores".
Pero a la espera, está lejos de ser un debut soñado para el técnico italiano y para los propietarios estadounidenses del club, que han fichado a una docena de jugadores.
El delantero centro senegalés Nicolas Jackson abrió el marcador para el Chelsea (25) a pase de Cole Palmer.
Pero los locales acabaron pagando su falta de acierto de cara a puerta con el empate del internacional inglés Eberechi Eze (54).
El Chelsea queda en el puesto 11 de la tabla con 4 puntos, mientras que el Palace, que había perdido sus dos primeros partidos, es 16º con un punto.
Con la victoria de este domingo, el Liverpool llegó a 9 puntos y se ubicaron en la segunda casilla de la Premier League. En el primer puesto se encuentra el Manchester City, con las mismas unidades, pero al ser el equipo con más goles, se encuentra en la punta.