El Chelsea (11º) se dejó dos puntos en Stamford Bridge al no pasar del empate a un gol frente al Crystal Palace y el Newcastle (4º) se llevó la victoria ante el Tottenham (10º) en la 3ª jornada de la Premier League.
En Londres, el equipo entrenado ahora por Enzo Maresca ya conoce todos los resultados posibles en este inicio de temporada: la derrota (2-0 contra Manchester City), la victoria (6-2 al Wolverhampton) y el empate (1-1 contra el Crystal Palace).
El delantero centro senegalés Nicolas Jackson abrió el marcador en la primera parte (25) para los 'Blues', que dominaron el partido, aunque les faltó acierto, lo que acabaron pagando al inicio del segundo periodo con el empate del internacional inglés Eberechi Eze (54).
En la clasificación, el Chelsea se queda en la 11ª plaza con 4 puntos, justo por delante de un Tottenham que cayó en su visita al Newcastle, invicto en este inicio de temporada.
Harvey Barnes adelantó a las 'Urracas' al filo del descanso (37), pero los 'Spurs' lograron el empate con un autogol del defensor Dan Burn (56).
Ya en el tramo final, el internacional sueco Alexander Isak dio los tres puntos a un Newcastle que se coloca provisionalmente en el Top 4 con 7 puntos, a falta del resultado del Liverpool (5º con 6), que cierra la tercera jornada visitando al Manchester United (13º) en el clásico del fútbol inglés.