La última victoria fue un espejismo: el Manchester United recayó de sus males al ser derrotado 2-1 en el campo del Nottingham Forest, este sábado en la 20ª jornada de la Premier League.
Los 'Red Devils' son séptimos, a nueve puntos del podio, tras sufrir una novena derrota en veinte partidos ligueros este curso. La victoria del martes sobre el Aston Villa (3-2) había supuesto un buen augurio, pero este revés devuelve las dudas al equipo que dirige Erik Ten Hag.
Ante el Aston Villa, la victoria había sido conseguida por un gol de Rasmus Hojlund, pero el danés fue baja en esta ocasión por enfermedad y fue Marcus Rashford (minuto 78) el que anotó el único tanto del United. Fue su tercer diana en esta Premier League, donde ha recibido importantes críticas por su rendimiento.
El tanto de Rashford igualaba provisionalmente el partido, después de que el argentino Nicolás Domínguez adelantara a los locales. Morgen Gibbs-White, en el 82, aprovechó un error de la defensa rival para firmar el tanto de la victoria 2-1 del Nottingham.
El arquero estadounidense Matt Turner salvó la victoria para el Nottingham en el descuento final (90+6), con una gran intervención.
La victoria permite al Nottingham Forest (15º) aumentar a cinco puntos su ventaja sobre la zona de descenso y encadenar una segunda victoria consecutiva a las órdenes de su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espirito Santo.