UBICADO EN un enclave turístico como es San Andrés, Colombia, la cadena hotelera Grand Sirenis San Andrés abrió puertas del primer hotel autosostenible de la isla. Desde entonces, ha fijado un nuevo punto de referencia en lujo, sostenibilidad y servicios de clase mundial.
Se trata del primer hotel con una construcción innovadora que permite generar el 65% de su propia energía a través de paneles solares de nueva generación, lo cual evita que se liberen miles de toneladas de CO2 a la atmósfera. Además, el hotel se autoabastece en un 28% de agua gracias a una planta propia de tratamiento de agua lluvia.
"Grand Sirenis San Andrés es el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables en total tranquilidad y admirando los inigualables atardeceres, propios de esta espectacular zona del mar Caribe”, dijo Claudia Zúñiga, directora de ventas y marketing de Grand Sirenis San Andrés. “Además, puedes apreciar el mundo submarino a través del buceo en la tercera barrera coralina más grande del mundo. Sin dudas, una zona privilegiada y llena de vida y experiencias por descubrir”.
Su ubicación es inmejorable. Enclavado a menos de 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, se encuentra en proximidades frente a la playa principal Spratt Bight y de los principales muelles, donde se puede zarpar a los diferentes islotes, disfrutar del famoso ‘mar de los siete colores’.
“Totalmente preparado para dar el mejor servicio, Grand Sirenis San Andrés dispone de una variedad gastronómica incomparable en la isla, que convertirá tus vacaciones en uno de los momentos más exquisitos e inolvidables que hayas vivido”, señala Zúñiga.
Allí es posible saborear una deliciosa combinación entre gastronomía isleña tradicional y las mejores propuestas internacionales en el restaurante principal The Blue Wall Buffet. Tiene además un menú italiano en su restaurante La Pérgola, entre otras exquisiteces mundiales.