LA MARCA vallecaucana de cuidado y bienestar, Bivien, realizó la socialización de sus resultados de operación del negocio e impacto social en el marco del cierre del 2023.
“Tener un negocio sólido y que nos permita hacer parte de los hábitos de cuidado y bienestar de los colombianos es el motivo de nuestro esfuerzo y progreso. Esperamos que en el 2024 sigamos haciendo parte de la cotidianidad de los colombianos y podamos cada vez entregar productos que se ajusten a sus gustos y necesidades”, expresó Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien.
En este balance la compañía registró un crecimiento del 7,3% respecto al mismo corte en 2022, percibiendo ingresos estimados de $ 194.602 millones. Esto demuestra la solidez y estabilidad de su segmento que está comprometido con el cuidado de diferentes poblaciones en el país, a través de sus diferentes productos. Durante el 2023, los segmentos del negocio de Bivien que mayor crecimiento tuvieron fueron aseo y cuidado del bebé, cuidado de la piel y cuidado íntimo, con registros del 15,5%. 9,5% y 1,2% respectivamente, esto responde no solo a la necesidad de los colombianos de tener aliados en su cuidado personal, sino que hace parte del compromiso adquirido por esta empresa para democratizar el bienestar a través de una oferta amplia y sólida.
Con esto en mente, la organización proyecta un 2024, donde espera registrar un crecimiento del 17,3% en sus ingresos operacionales con especial foco en los segmentos de aseo y cuidado del bebé, cuidado íntimo y cuidado de la piel.
Según Duplat, “esta compañía, además, tiene la expectativa en incursionar en diferentes lanzamientos de nuevos productos de cara al 2024 tanto para la unidad de Cuidado y Aseo personal como para Bienestar y Salud. Aproximadamente serán 14 nuevos productos que tendremos en el próximo año, los cuales apalancarán el crecimiento de nuestra compañía y nos acercara al cumplimiento de nuestra Mega”.