CADA SEMANA surgen en el sector financiero alternativas de servicios y productos. Es el caso del Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, que OcciFlex, un nuevo producto de crédito con aprobación sin documentos físicos y disposición inmediata en banca móvil para realizar transacciones.
Julio Cesar Ortiz, gerente de medios de pago y alianzas, dijo que “desde Banco de Occidente, buscamos que nuestros clientes tengan cada vez más beneficios en el mundo digital, es por esto que adicional a contar con un producto simplificado en la aprobación y uso inmediato, proporcionaremos el 50% de descuento permanente en la tasa de interés en la categoría de comercio que desee el cliente de acuerdo con sus necesidades de consumo, lo cual permite complementar las funcionalidades de una tarjeta de crédito digital con una oferta de valor personalizable para nuestros clientes”.
Esta tarjeta 100% digital también permite a los clientes escoger una categoría de comercio con la que se sientan más afín de las disponibles por el banco, como comercio electrónico, restaurantes, ropa, supermercados, entretenimiento, hoteles y aerolíneas y obtener el 50% de descuento en tasa de interés de manera permanente.
Para acceder a este producto inicialmente el cliente puede acercarse a la red de oficinas del banco o diligenciar datos básicos en la página web para que, una persona de la entidad, pueda ponerse en contacto con el interesado. Para más seguridad, la tarjeta OcciFlex contará con la activación de un Token Mobile, el cual el cliente podrá activarlo por medio de la App de Banco de Occidente e ingresar con la clave de su preferencia.
“Aquellos clientes y no clientes de banco que sean asalariados o pensionados, mayores de 18 años con cédula de ciudadanía colombiana y nacidos en el país, podrán acceder a este producto”, según Ortiz.