TRAS ABRIRSE camino en Bogotá a inicios de 2023, la reconocida marca mundial de gorras New Era, que por más de un siglo ha venido siendo la protagonista en el mercado y se ha posicionado cómo la preferida de importantes celebridades, busca consolidarse en el comercio colombiano como una compañía reconocida en el segmento lifestyle impactando principalmente la población entre el rango de los 15 a 40 años de edad, amantes de los deportes y de la moda.
Santiago Cifuentes, gerente de New Era Colombia y Ecuador, dice que “no solamente queremos seguir escribiendo nuestra historia como la marca líder del Headwear, sino, también, del lifestyle, por lo que implementaremos la llegada de productos apparel y accesorios que facilitarán a los colombianos armar sus looks completos”.
New Era, es una empresa en constante expansión y con visión de futuro, se sitúa a la vanguardia del mercado destacando por su tecnología de última generación. La compañía se dedica a la fabricación de gorras avanzadas diseñadas para diversas disciplinas deportivas priorizando el bienestar de sus usuarios, ofrece gorras con filtros de protección UV y materiales antimicóticos, previniendo la formación de hongos y malos olores durante la sudoración, además de demostrar su compromiso con el medio ambiente a través de una línea de gorras producidas con materiales reciclados, especialmente con botellas de plástico.
A lo largo de los años, la destacada marca de gorras ha alcanzado notables hitos desde sus inicios en 1920. Su trayectoria incluye la fabricación de gorras para la primera división de la Liga de Béisbol de los Estados Unidos, con el tiempo se consolidó también como la gorra oficial en los campos de la MLB y llegó a ser la gorra oficial de todas las franquicias de la NFL y la NBA. New Era, hoy en día es la gorra oficial de las tres grandes ligas de Estados Unidos. Un legado que se extiende a través de los años, dejando una huella indiscutible en el mundo del deporte y la moda. Una marca que ha logrado impactar con sus diseños al mundo del espectáculo teniendo a grandes embajadores de su marca como el famoso director de cine, Spike Lee.