LOS PRIMEROS meses del año son una gran oportunidad para organizar las finanzas personales, familiares, y hasta de los negocios, para así optimizar su presupuesto de compras y maximizar sus posibilidades de ahorrar más.
Una buena planificación financiera es fundamental para potenciar el ahorro en las compras del hogar o también para mejorar el rendimiento económico de su negocio, adquiriendo productos de calidad a precios más económicos que le permitan maximizar sus ganancias.
“Cuando se trata de gastos fijos como la alimentación, lo más recomendable es ir a lugares que tienen descuentos todo el año, como Makro, que cuenta con días permanentes de ofertas y promociones imperdibles para ayudar a los consumidores a reducir costos en su mercado”, explicó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.
Y es que en Makro todos son dueños del ahorro, ya que, además de tener los precios más competitivos del mercado, la compañía ofrece descuentos imperdibles todo el año y días permanentes de ofertas. Por ejemplo, los martes son de descuentos en marcas propias, los miércoles y domingos de plaza con ofertas en frutas y verduras, los viernes de licores y los sábados de asados con promociones en cortes de carne de res para parrilla y porcionado.
Ahorrar es bueno para su economía, y por eso Makro le ayuda a convertirse en dueño del ahorro, aprovechando los precios bajos, las ofertas y la posibilidad de adquirir los mejores productos en tamaños grandes o pequeños, para que pueda comprar solo lo que va a utilizar y así rendir al máximo su presupuesto de mercado.
Del mismo modo, en Makro puede llevar sus productos por unidad o por cantidad, según lo que mejor se adapte a sus necesidades, para obtener el mejor rendimiento de su dinero gastando solo lo necesario. Con esto, Makro sigue siendo el aliado que le ayuda a cuidar su bolsillo y aumentar su capacidad de ahorro.