Fomentamos la cultura organizacional: Daily Gaviria | El Nuevo Siglo
Daily Gaviria
Lunes, 19 de Agosto de 2024
Redacción Economía

KEYRUS, FIRMA especializada en consultoría de análisis de datos y transformación digital, anuncia una expansión en sus operaciones en América Latina. En respuesta a la creciente demanda de talento TI, Keyrus está en búsqueda de más de 70 nuevos profesionales en Colombia y México.

Keyrus, que lleva más de 7 años en Latinoamérica, está buscando cubrir una variedad de roles, desde perfiles técnicos como desarrolladores, analistas de calidad, ingenieros y arquitectos de datos, hasta posiciones administrativas como gerentes de proyecto, consultores de marketing y analistas de negocio.

Deily Gaviria, líder de RRHH Latam en Keyrus, dice que “nuestra especialización en inteligencia de datos y experiencia digital, junto con nuestros servicios de agilidad organizacional y gestión del cambio, crean un entorno estimulante para nuestros colaboradores. Además, fomentamos una cultura organizacional basada en la comunicación abierta, la colaboración y una actitud ‘LevelUp’, lo que promueve un ambiente de trabajo dinámico y enriquecedor. Entre los beneficios que ofrecemos se incluyen bonificaciones por objetivos, apoyo para capacitación, y opciones de trabajo flexible desde cualquier lugar del mundo”.

El mercado de TI en América Latina ha mostrado un notable repunte este año, tras un período de contracción. Este aumento en la demanda es una señal positiva tanto para el sector tecnológico como para la economía en general. Keyrus está bien posicionada para aprovechar este crecimiento, aportando su experiencia y especialización en proyectos innovadores. Y para ello ha implementado una estrategia exitosa de retención de talento que le ha permitido obtener reconocimientos como Great Place to Work.

De allí que el bienestar social, mental y físico, se promueve a través de programas como Keyrus Care & Keyrus Konnect, donde realizan diversas actividades de team building y de promoción de la salud y el autocuidado.