BITSO BUSINESS −la unidad B2B de Bitso que proporciona la infraestructura para el futuro de los pagos transfronterizos− anunció que Imran Ahmad ha sido nombrado como el nuevo director general de esta división. A la par, la compañía publicó sus resultados del primer trimestre, en los que triplicó el volumen de sus transacciones.
Imran ha dirigido Bitso Business de forma interina desde enero de 2024 para posteriormente tomar el liderazgo de manera oficial, con la misión de continuar la rápida expansión de la organización. Bajo su dirección, Bitso Business logró un crecimiento del 187% en el primer trimestre de 2024.
“Hemos combinado los 10 años de experiencia de Bitso en la transformación de las finanzas en América Latina con el mejor conjunto de ofertas para empresas de todo el mundo. Quiero que Bitso Business sea la primera opción para todas las empresas que realizan pagos transfronterizos en cualquier lugar de Latinoamérica. Nuestras sencillas API, cobertura regulatoria, liquidez y relaciones bancarias nos permiten ofrecer una forma más rentable, transparente y rápida para que las empresas globales muevan dinero y expandan sus negocios a nuevos mercados”, sostiene Imran Ahmad, director general de Bitso Business.
Bitso Business es un proveedor de infraestructura de pagos que permite a las empresas globales (y a sus clientes) pagar y cobrar en moneda local y enviar dinero al extranjero. De este modo, aprovecha la tecnología blockchain para facilitar transacciones transfronterizas y locales de forma rentable e instantánea para empresas como PayBrokers, Félix Pago y Briq.mx.
La plataforma está al servicio de diversos sectores, como el comercio electrónico, la negociación extrabursátil y los juegos en línea, además ofrece una API unificada para tener una integración uniforme con los sistemas bancarios locales. Esta tecnología ha sido cada vez más utilizada por empresas que mueven grandes volúmenes de dinero.