COURTYARD BY Marriott Bogotá Airport, la marca elegida por huéspedes pioneros que se sienten inspirados por la pasión de hacer grandes cosas, anunció la disponibilidad de sus salones de eventos para realizar celebraciones de fin de año, incluyendo reuniones corporativas, despedidas de año y celebraciones sociales.
“Además de ser el epicentro de eventos corporativos para Fin de Año y celebraciones sociales y familiares, nos distinguimos por proporcionar una conectividad sin igual con las principales ciudades de Colombia, reduciendo significativamente los tiempos de traslado en la metrópolis de Bogotá”, dijo Iris Delgado, gerente general, Courtyard by Marriott Bogotá Airport.
Ubicado estratégicamente a solo 4 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado, este hotel se erige como un auténtico hotel de conexión en la capital colombiana. Su proximidad inmediata al aeropuerto no solo simplifica el itinerario de viajeros en tránsito, sino que también ofrece una serie de ventajas inigualables para aquellos que buscan optimizar su tiempo y comodidad durante sus desplazamientos.
Alejado de las áreas congestionadas, su ubicación estratégica en la calle 26, una de las arterias viales más importantes de la ciudad, se convierte en un acceso directo que permite llegar a cualquier punto capitalino en cuestión de minutos. Así, este enclave se posiciona como un oasis de facilidad y eficiencia en medio del ajetreo urbano.
Estos espacios de reunión cómodos y funcionales están diseñados para atender a los turistas y se alinean perfectamente con la imagen de Bogotá como un destino de referencia para bodas, celebraciones de cumpleaños, fiestas temáticas y reuniones sociales o de amigos.
Además de su conveniente ubicación, el Courtyard by Marriott Bogotá Airport ofrece servicios de clase mundial características de la reconocida cadena hotelera Marriott, garantizando una experiencia de hospedaje excepcional tanto en instalaciones como en atención al cliente.