EL MODELO de banca directa de Banco Pichincha, Pibank, lanza al mercado su Crédito Pibank.
Este es un crédito de libre inversión que responde a la petición de los clientes y del mercado en general, quienes han solicitado complementar la oferta de valor con productos crediticios; sumándose al crecimiento del portafolio de la marca, conformado por la Cuenta Pibank, una cuenta de ahorros para ahorrar de verdad, y el CDT Pibank, productos que se han caracterizado por tener alta rentabilidad y receptividad por parte de los colombianos.
Germán Rodríguez Perdomo, presidente de Banco Pichincha, dice que “el Crédito Pibank, es la primera apuesta de crédito del modelo de banca directa del banco en Colombia y tiene como objetivo hacer que nuestra oferta siga consolidándose y respondiendo a todas las necesidades financieras que pueda tener un cliente: ahorro con rentabilidad y crédito responsable. Además, es la muestra de la gran capacidad que tenemos como Banco, ya que con esfuerzo desarrollamos en pocos meses una nueva alternativa para los colombianos”, manifiesta.
Este es un producto 100% digital desde su solicitud, desembolso y administración. Cuenta con una cuota fija mensual, plazos hasta 48 meses, montos de hasta $ 30.000.000 millones y una tasa de interés del 19% efectivo anual. Una vez aprobado el crédito, de acuerdo con las políticas de crédito del Banco, el dinero es desembolsado de manera inmediata a la Cuenta Pibank vinculada y brinda la facilidad de realizar pagos mensuales a través de PSE.
“En Pibank tenemos para los colombianos una oferta de valor que responde a nuestros principios: más conveniente, más fácil y más libre. Por eso, hemos creado alternativas como el Crédito Pibank, un producto de libre inversión de fácil acceso, que tiene en cuenta las finanzas personales de nuestros clientes con el fin de promover el endeudamiento responsable en el país”, expresa Germán Rodríguez Perdomo, presidente del Banco Pichincha en Colombia.