Priority Pass, 30 años gestionando planes de viajes | El Nuevo Siglo
Cortesía
Martes, 4 de Octubre de 2022
Redacción Economía

Durante tres décadas, la forma de viajar ha cambiado trascendentalmente. Desde la manera de encontrar destinos, comprar tiquetes aéreos, hacer reservas hoteleras, hasta la realización de los procesos migratorios;  todo en el mundo del turismo ha cambiado con el desarrollo de la tecnología y la llegada de internet.

Y es que, durante los últimos 30 años, la compañía líder en ofrecer experiencias en los aeropuertos alrededor del mundo, Priority Pass, ha evolucionado de la mano de los viajeros, satisfaciendo sus deseos y necesidades.

“Este aniversario ha llegado en un momento realmente importante para la industria. A medida que el mundo se recupera de la pandemia, las personas están haciendo planes y comienzan a realizar sus primeros viajes en mucho tiempo. Es un momento real para celebrar todo lo que los viajes tienen por ofrecer y prepararnos para los desafíos de la industria para los próximos 30 años”, afirmó David Evans, director ejecutivo conjunto (CEO) de Collinson Group.



Si bien la industria se ve muy diferente hoy que en 1992, cuando se lanzó Priority Pass, los viajeros siguen siendo el centro y enfoque. A medida que el mundo emerge de un cierre global, hay temporadas de vacaciones muy ocupadas que demuestran que los viajes vuelven a estar en la agenda. Por esta razón, Collinson Group, operador y propietario de Priority Pass, quiere recompensar a sus miembros y reavivar su amor por los viajes una vez más en 2022, así como prepararse para los nuevos desafíos que depara el futuro.

Para fortalecer la competitividad turística en Colombia y el mundo, es importante la articulación de todos los actores con el fin de potencializar la oferta de destinos, así como ampliar los beneficios, seguridad y experiencias de primer nivel a la hora de viajar.

De acuerdo con Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson Group para las Américas, estos 30 años han permitido a la compañía crecer y hacer parte de la transformación y evolución de la industria de viajes.