Mediante una campaña, la compañía Cimento anunció que vacunará en los próximos días a sus 197 empleados directos, incluidos los colaboradores que trabajan en los centros comerciales Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca) y Arkadia en Medellín (Antioquia). La empresa espera que la próxima semana lleguen los inmunizantes de Sinovac, los cuales serán aplicados por medio de la Caja de Compensación Familiar Comfama.
“Comenzamos este proceso hace aproximadamente 3 meses y hemos estado comprometidos porque la salud y la vida de nuestros colaboradores y sus familias es fundamental para nuestra compañía. Gracias al trabajo liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y con el apoyo logístico de la Fundación Santo Domingo, Cimento compró 197 vacunas para los colaboradores de los centros comerciales Fontanar y Arkadia. Esto nos permite seguir avanzando en la reactivación económica y social”, afirmó el gerente general de Cimento, Gabriel Escallón.
De igual forma, Cimento informó que motivaron a sus empleados a vacunarse por medio de charlas lideradas por expertos, con el fin de concientizar a los colaboradores sobre el impacto de la enfermedad, la responsabilidad individual y social con sus familias y la comunidad en general.
Respecto a las exigencias del Gobierno nacional para adelantar el proceso de vacunación por parte de empresas privadas, la gerente de portafolio de centros comerciales de Cimento dijo: “Lo más complejo ha sido garantizar el almacenamiento y la aplicación en un lugar que cumpla los estándares establecidos. Para esto contaremos con la experiencia de Comfama, entidad que ha participado y acompañado las jornadas de vacunación en el país”.
Cimento es una compañía orgullosamente colombiana, especialista en transformar vidas y comunidades a través del desarrollo y operación de proyectos comerciales y de uso mixto creando momentos y espacios espectaculares. Sus proyectos: Fontanar y Arkadia.