EL CAMINO de Liquido en los últimos tres años ha sido una travesía de aprendizaje constante y adaptación en el dinámico mundo de los pagos digitales. Este recorrido no ha estado exento de desafíos, pero ha sido una oportunidad invaluable para sumergirse en la diversidad de culturas y sistemas financieros de diferentes países.
José Ignacio Soto, director ejecutivo para Latinoamérica, dice que: “Desde nuestra creación, hemos aprendido de cada cultura, de cada país, y de cada desafío, lo que nos ha permitido forjar soluciones financieras más inclusivas y accesibles. Nuestro compromiso ha sido claro: desmitificar los pagos digitales y brindar seguridad y eficiencia. A medida que miramos hacia adelante, estamos decididos a convertirnos en la fuerza líder en la transformación de la industria, llevando nuestros servicios a más rincones de América Latina y ofreciendo una gama aún más amplia de soluciones innovadoras para facilitar la vida financiera de nuestros usuarios y socios comerciales".
- Le puede interesar: Nuevo Marketplace inmobiliario
Conocida por la implementación de pagos digitales, Liquido ha reforzado la misión de acercar las prácticas de pago digitales a una audiencia más amplia, especialmente en regiones donde la adopción digital es un desafío. La organización ha trabajado incansablemente para que las personas comprendan que los pagos digitales son seguros y eficientes.
Un ejemplo tangible de esto es la solución que han desarrollado en colaboración con WhatsApp, que permite a los usuarios realizar el proceso de compra a través de esta plataforma. El objetivo es simplificar la vida del usuario y acercar la compra y los pagos digitales a través de uno de los canales de comunicación más usados en Latinoamérica como lo es está aplicación de mensajería.
Liquido nació hace tres años en Silicon Valley en 2020 y fue fundada por un equipo con más de una década de experiencia en la creación de infraestructura de pagos digitales en empresas de tecnología de punta, como un proyecto visionario que responde a las necesidades de comercios que necesitan optimizar y hacer más eficiente su operación.