InterNexa, empresa de tecnologías de la información y telecomunicaciones que cuenta con más de 20 años de experiencia y con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, emprende una gira por las principales ciudades de Colombia, con la que busca llevar la transformación digital a las compañías del país por medio de su más reciente lanzamiento, Thunder Cloud Híbrido, solución tecnológica que busca apoyar a la competitividad, incrementar la productividad y mantener la continuidad del negocio.
Las tres ciudades en las que se centrará esta gira, que se realizará durante el mes de octubre, serán Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Las charlas estarán a cargo de Juan Camilo Ruiz Benjumea, Senior Product Manager de InterNexa, que bajo el lema de “Construir un mundo digitalmente humano”, invita a las compañías a integrar las herramientas tecnológicas para mejorar el desarrollo de las empresas y, así, la calidad de vida de la sociedad.
- Le puede interesar: Buen momento para negocios y residencia permanente en EE.UU.
“Las empresas colombianas se encuentran en un momento crucial, en el que los desafíos competitivos son grandes para subsistir y para desarrollar un negocio que esté a la vanguardia y alineado con los estándares de un mundo cada vez más dinámico y digital, pero en el que lo humano sigue y seguirá teniendo un rol preponderante; y lograr un entendimiento de la importancia de adoptar soluciones como la nube Híbrida, bajo la metodología de InterNexa, les permitirá resolver los retos de la actualidad”, asegura Juan Camilo Ruíz Benjumea.
Thunder Cloud Híbrido, la capa de servicios administrados que permite que un cliente pueda usar lo mejor de la nube pública, privada y/o on-premise; y que todas puedan operar en conjunto de manera segura, escalable y flexible, todo esto enfocado en facilitar la transformación digital de los negocios. Esta nube híbrida permite tener cargas de trabajo (aplicaciones, bases de datos, sistemas operativos, infraestructura de cómputo, seguridad, almacenamiento e información) en las distintas nubes de manera articulada y segura. Facilita, además, mover, ampliar, reducir servicios entre nubes, buscando eficiencia para potencializar el desempeño y optimizar los costos. Y, además, centraliza, integra y gestiona los elementos de seguridad y conectividad entre las nubes.