IQ Start, una de las instituciones financieras líderes en México, anuncia su expansión a Colombia este año con un portafolio diversificado de títulos accionarios de empresas consolidadas en sectores clave como el financiero, tecnológico, inmobiliario, metalúrgico, entre otros. IQ Start brinda a sus accionistas la oportunidad de participar en el crecimiento económico de manera fácil y segura.
"Estamos emocionados de ofrecer nuestros servicios a la comunidad de inversores colombianos y contribuir en alcanzar sus objetivos financieros. Creemos que Colombia es un mercado clave para el crecimiento y desarrollo de IQ Start y nos entusiasma trabajar con nuevos accionistas para fortalecer el desarrollo económico de Latinoamérica”, señala Zuriel Ávila Martínez, CEO de IQ Start.
El servicio tecnológico de IQ Start ha establecido una sólida referencia en México como una institución innovadora y confiable que ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones para compra de títulos accionarios que maximicen su valor. Con su presencia en Colombia, IQ Start busca posicionarse como una de las instituciones más relevantes en toda Latinoamérica, esto mediante la educación financiera y la inclusión el sector financiero.
Le puede interesar: Bukele apuesta por “bonos volcán" para deuda en criptomonedas
En la actualidad, la compra de acciones suele ser un proceso exclusivo para grandes inversionistas con grandes sumas de capital, lo que hace que pocos accedan en este eficiente modelo financiero. Es por ello que, mediante la propuesta de IQ Start, se ha cambiado el juego al hacer que el proceso de compra de acciones sea más fácil y accesible para cualquier persona, incluso con montos inferiores a los US$150 por acción.
Esta firma ofrece un amplio contexto e información sobre las empresas en su portafolio, así como herramientas de análisis y seguimiento para que los inversores tomen decisiones informadas. De igual forma, brinda recursos y soporte para ayudar a los nuevos accionistas a entender mejor el proceso de inversión en acciones.