La Sociedad de Grasas Vegetales C.I Sigra, empresa colombiana con 63 años de trayectoria, continúa consolidándose en el mercado de consumo masivo a través de margarinas y mantiene su participación entre las empresas más importantes de la categoría en productos para panadería y pastelería en Colombia.
Bajo la marca Cheff, que reúne el portafolio de productos de consumo masivo, Sigra la compañía de origen 100% colombiano, ha lanzado hasta el momento seis productos entre los que están: Aceite Tradicional Cheff, Aceite Cheff Saborizado, Aceite Cheff Mantequilla, Margarina de Cocina Cheff, Aceite Frytol Vital y anuncian el lanzamiento de la Margarina Cheff Mesa.
“Margarina Cheff Mesa es el lanzamiento más importante de la compañía en el primer semestre del año y busca dar una respuesta a las personas que aman el sabor lácteo cremoso, mientras cuidan su salud. En una categoría que es estática, pero en la que apostamos crecer y ofrecer al consumidor una alternativa diferenciada en sabor, calidad y precio”, comentó Alexander Bautista, líder de la Unidad Estratégica de Consumo Masivo.
Margarina Cheff Mesa, es fuente de energía con aporte de aceites insaturados omega 3 y 6, fuente de vitamina A y D, importantes para el crecimiento y vitamina E, como antioxidante natural.
“Estamos muy orgullosos de poder desarrollar una margarina con un sabor lácteo cremoso, con cero colesterol y libre de grasas trans, gracias a su origen de aceite de girasol. Nuestro compromiso con los consumidores es ofrecer productos que construyan desarrollo sostenible, con sabores deliciosos y materias primas de alta calidad, que cuiden y ofrezcan bienestar al consumidor. Eso implica para la compañía, cocreación, innovación, transferencia constante de conocimiento y el talento humano de más de 350 colaboradores”, sostiene Bautista.
Con una presencia importante en Surtimayorista, el formato cash and carry del grupo Éxito; Aliados Surtimax en formato B2B de este grupo; grandes Superficies como Jumbo y Metro, en comercios electrónicos como Merqueo, en supermercados independientes y tiendas de barrio, Sigra ha ampliado su presencia en la categoría de consumo masivo en el 30% este último año.