Millonarios esta perdiendo 1-0 con el Junior de Barranquilla por el partido de ida de la SuperLiga.
El tanto que abrió el marcador llegó a tráves de los 12 pasos, el encargado de ejecutar el penal fue Carlos Bacca, quien definió al palo izquierdo del portero Álvaro Montero.
El conjunto dirigido por Alberto Gamero tuvo un primer tiempo bastantee interesante, donde no ha mostrado su fútbol típico, sino que ha tratado de usar transicones y balones largos para poder romper la zaga defensiva 'tiburona'.
Por su lado, el Junior ha encontrado en Deiber Caicedo ese hombre diferente que ha podido poner en problemas tanto al mediocampo como a la defensiva celeste.
El primer tiempo fue bastante emocionante, ambos conjuntos buscaron la portería rival para poder hacer daño, sin embargo, no se ha podido romper el cero.
Un Millonarios bastante desordenado se ha visto en el segundo tiempo, pues la figura del partido ha sido Álvaro Montero, pues de no ser por el arquero azul el resultado de ida hubiese sido mucho más abultado.
Los dirigidos por Alberto Gamero no tuvieron grandes oportunidades gol u ocasiones de gran peligro. El eje del equipo fue Daniel Giraldo, quien le dio salida al equipo azul y a su vez realizaó intervalos defensivos cuando Banguero decidió atacar.
Siga a El Nuevo Siglo en WhatsApp: contenido gratis
Por su lado, los 'rojiblancos' sí tuvieron un encuentro magnífico, mucho jugadores tuvieron puntos altos, Olivera en defensa, Fuentes en el lateral izquierdo, Caicedo por el extremo izquierdo y Carlos Bacca fueron los hombres que cubrieron perfectamente sus posiciones y supieron sacarles provecho.
Finalmente, el ecuentro tuvo un 57% de posesión del esférico para el Junior, mientras Millonarios se quedó con el otro 43%. Los remates a puerta fueron para los locales que tuvieron 7 a comparación de 1 solo para la visita.
El partido de vuelta de la Superliga es el proximo 24 de enero a las 8 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.