El exintegrante de la agrupación One Direction, Liam Payne, murió este 16 de octubre. Información preliminar indica que el artista se habría caído de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina.
"Liam James Payne, compositor y guitarrista, exmiembro de la banda One Direction, falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo", escribió la policía en un comunicado.
El artista británico, de 31 años, presuntamente estaría bajo los efectos del alcohol y drogas, cuando sobre las cinco de la tarde (hora argentina), la policía fue alertada de que un hombre habría sido encontrado en un patio, al llegar confirmaron su fallecimiento debido a las lesiones causadas por la caída.
El músico tenía "lesiones gravísimas incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación", dijo en declaraciones televisivas el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.
Siete minutos después, arribó un equipo "que comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos de que era cantante de un conjunto musical", prosiguió.
El pasado 2 de octubre Payne había asistido a un concierto de su excompañero de banda Niall Horan en Buenos Aires, según informó la revista Billboard.