Este lunes una mujer en Brooklyn, Nueva York atropelló a varios peatones dejando un saldo de dos niños muertos y tres heridos, según informaron las autoridades y medios locales.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, atendió a los medios en un acto público en el que participaba y dijo que cinco personas fueron trasladadas al hospital, donde se confirmó la muerte de los dos menores.
La mujer que conducía intentó huir pero luego fue detenida por las autoridades, quienes intentan establecer si la señalada iba bajo el efecto de estupefacientes, informa CBS Nueva York.
Medios locales indicaron que el vehículo atravesó la intersección entre la calle novena y la quinta avenida a las 13.00 hora local (18.00 GMT), mientras varios transeúntes cruzaban la vía, para después invadir otro carril y chocar contra un coche estacionado.
Uno de los heridos es la madre de los dos menores fallecidos quien se encontraba en estado de embarazo. La mujer fue trasladada a un hospital junto con los otros lesionados.