El Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) ordenó al medio digital La Patilla que pague más de USD 5 millones al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por causarle supuestos "daños morales" al publicar un reportaje que lo relacionaba con el narcotráfico.
En el 2015, el segundo del chavismo presentó una demanda contra La Patilla y los diarios Tal Cual y El Nacional, los cuales replicaron un texto del periódico español ABC en el que se anunciaba que Cabello era investigado por la justicia de Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico.
El fundador de La Patilla, Alberto Federico Ravell dijo: "Diosdado (Cabello), tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes".
Cabe destacar que Ravell trabaja como director del Centro Nacional de Comunicaciones del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
En su momento, Cabello insinuó que, si La Patilla no paga la indemnización ordenada por el TSJ, él asumiría la propiedad del portal digital.