En hechos que son materia de investigación por la autoridad competente, fue asesinado el subteniente Juan Camilo Moreno Foronda.
El suceso ocurrió en el barrio Laureles, en la ciudad de Medellín, donde de acuerdo a las informaciones preliminares, el oficial se encontraba retirando dinero en un cajero y fue sorprendido por sujetos que le hurtaron su camioneta y le propinaron un disparo que ocasionó su muerte inmediata. El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, detalló que después de dispararle, los asaltantes huyeron con el vehículo, que más tarde fue localizado en el municipio de Bello.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Una vez ocurrido el lamentable hecho, se activaron los protocolos, con el fin de brindare el acompañamiento necesario a la familia.
El comando de la Séptima División dispuso todas sus capacidades a fin de esclarecer los hechos y hacer las coordinaciones necesarias con las instituciones para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.
Un vocero de la Alcaldía de Medellín indicó que se pusieron a disposición toda nuestra capacidad de tecnología de las cámaras del 123 para lograr la trazabilidad y poder contribuir a las investigaciones