La aremetida del Clan del Golfo contra la Fuerza Pública continúa en diferentes zonas del país, los más recientes hostigamientos se presentaron en Cáceres, Antioquia y Riosucio, Chocó.
Con ráfagas de sufil atacaron la estación ubicada en el Bajo Cauca antioqueño, provocando momentos de angustia y terror en el municipio de Cáceres. Este es el segundo ataque en menos de 15 días, ya que el pasado 26 de julio atacaron a los uniformados en la misma estación
El otro atentando ocurrió en el municipio de Riosucio, cuando hombres en motocicleta lanzaron una granada contra la estación de Policía, generando gran afectación en la infraestructura.
- Le puede interesar: Nuevo ataque contra la Policía en Jamundí, Valle del Cauca
Los ataques, por fortuna no dejaron uniformados ni civiles heridos, fueron atribuidas al grupo armado Clan del Golfo, por lo que las autoridades se encuentran en búsqueda de estas personas e incrementaron la seguridad en la zonas afectadas.
Cabe recordar que en horas de la mañana, tres hombres atacaron con granadas la estación de Policía de Jamundí, Valle del Cauca. La acción terrorista tampoco dejó heridos, solo daños materiales.