Se presentó una explosión cerca de una estación de Transmilenio en la localidad de Suba, que no dejó personas heridas pero afectó por más de una hora la movilidad del sistema.
El hecho ocurrió cerca de Gratamira, donde explotó un transformador de energía que estaba a varios metros del punto donde los articulados recogen a los pasajeros.
A través de redes sociales, las personas que estaban cerca del lugar registraron cómo la nube de humo afectó por momentos la movilidad.
Le puede interesar: Sigue el pulso por reglamentar plataformas de transporte
Debido al incendio, Transmilenio evacuó a los ciudadanos mientras el Cuerpo de Bomberos controlaba la situación, además que los articulados debieron transitar por el carril mixto, provocando trancones.
Sobre las 5 p.m., informó el sistema de transporte que "el incendio fue controlado por Bomberos Bogotá. Aseguramos integridad de usuarios y colaboradores así como infraestructura".
Hasta el momento, no se saben las razones por las cuales explotó el transformador de energía ni a qué sectores pudo afectar respecto a la electricidad.